La equipacion de invierno creo que este viaje no la uso. A las 9:00 el termómetro ya marcaba 36 C, a partir de las 10:30 no se ha movido de los 40 C, esto no me lo esperaba en esta zona y en estas fechas. Viendo la que estaba cayendo pensé que en la entrada y en Chicago habría de 3 a 5 grados mas, es por lo que he decidido alojarme en un motel 50 Km antes de Chicago
Como las vistas no me despertaban mucho interés decidí hacer parte de la ruta rápido por autopista para llegar al motel a una hora razonable y poder hacer videoconferencia con la familia, he llegado a las 4 de la tarde a Chicago las 11 de la noche en España que ya es una hora mas de diferencia.
La foto de la gasolinera es de Nueva York pero estas son las que hay por todos sitios, la Vulcan dice que regular ya es la de 93 de las otras que me olvide.
Mañana Massssssss
A falta de 150 km de Chicago viendo a todos los moteros sin casco decidí salirme de la autopista y lanzar la melena al viento, !! esto ya es la felicidad total ¡¡. Seré prudente porque con lo blanco que estoy y la que cae, 5 minutos,5 minutos mas, bueno ya hasta el motel, el bote de ketchup es blanco al lado de mi cabeza.
El resto de la tarde la he pasado quemando gasolina por los suburbios de chicago sin casco, pero con gorra y por la noche como sigue haciendo la misma calor me he ido de cata de cervezas andando (como 3 km) por diferentes bares hasta encontrar el mas típico “BAR & GIRL” , nada raro solo que te atienden chicas simpáticas y sonrientes (por la propina). El tubo 99 centavos, 70 céntimos de €, las coca-colas en las gasolineras también menos de 1 $, la gasolina ya habéis visto ¿es que seremos ricos?
La foto de la gasolinera es de Nueva York pero estas son las que hay por todos sitios, la Vulcan dice que regular ya es la de 93 de las otras que me olvide.
